SKL Tone Store
Desde hace años SKL Tone Store ha estado enfocado casi exclusivamente al diseño y construcción de electrónicas para bajos y guitarras con el simple objetivo de intentar que cada músico pueda sentir más propio el sonido de su instrumento. Y la vez, lograr que cualquier persona, sin tener conocimientos de electrónica y aunque nunca hubiese quitado un tornillo de su instrumento, pueda cambiar la electrónica para reparar algún componente o adaptarla a sus necesidades. Esto lo hemos hecho posible gracias, por ejemplo, al sistema de instalación sin soldadura. Por lo tanto, no se trata de proporcionar de una simple pieza de repuesto, sino de ayudar a personalizar el propio sonido del instrumento, lo que termina en cada caso particular siendo un trabajo único y posiblemente irrepetible.
Todos productos de SKL Tone Store son montados artesanalmente y testeados uno a uno poniendo especial atención a la calidad de los componentes, a su selección individualizada, y a la construcción impecable, pero siempre enfocados al resultado final y por supuesto a las necesidades del cliente.
Hoy en día, ya no solo utilizan los productos SKL Tone Store los entusiastas del DIY, sino también varios luthiers profesionales, que usan para sus creaciones estas electrónicas.
En la línea especial Instrument Boutique, se cuidan todos los detalles al máximo, ofreciendo un producto de la máxima calidad a un precio muy ajustado.